SOMOS EL AGUA QUE BEBEMOSTratamiento de
AGUA

Mejora la calidad del agua con iXalud

Presentamos nuestra gama de productos para el tratamiento de agua, novedosos sistemas económicos, ecológicos y compactos que conseguirán proporcionarte agua de una calidad excelente, tanto para beber como para cocinar.
Además, eliminarás contaminantes, sedimentos y óxidos, todos ellos elementos nocivos para la salud.

EQUIPO AVANZADO DE OSMOSISOSMOSIS
iXalud

4 ETAPAS DE FILTRACIÓN

OSMOSIS iXalud es un equipo avanzado de osmosis inversa. Con sus 4 etapas de filtración, obtendrás la máxima calidad en tu agua.
Nuestro exclusivo sistema sin depósito produce un flujo directo de agua, con un mayor caudal de agua dispensada y una mayor producción que otros dispositivos similares.
Además, con sus sensores de fugas y filtros,  su grifo inteligente con avisos de estado y el autolavado inteligente de membranas, dispondrás de toda la tecnología para que tu equipo esté al día.

EL EQUIPO MÁS COMPLETO DEL MERCADOWATER DETOX
5 en 1

PORTÁTIL Y SIN INSTALACIÓN

Nuestro equipo WATER DETOX 5 en 1 es el equipo más completo del mercado.

Portátil y sin necesidad de instalación, purifica, alcaliniza, desinfecta y calienta el agua en un corto periodo de tiempo.

El equipo dispone de varios filtros y membranas para realizar el proceso de purificación, y además, está equipado con una lámpara ultra violeta, que elimina virus y bacterias sin usar químicos.

UNA MEJOR AGUA PARA SU FAMILIADETOX H2
iXalud

DETOX H2 iXalud está diseñado para proporcionarle un suministro ilimitado de agua hidrogenada, facilitando así la ingesta de agua diaria.
El hidrógeno es un importante antioxidante, y ahora, gracias a los avances tecnológicos actuales, es posible aplicarlo al agua que bebemos, ayudando de esta forma a mantener nuestro bienestar.
Del mismo modo, también conseguimos regular el pH, favoreciendo la eliminación de radicales libres y ayudando a reducir el nivel de oxidación

LA LIMPIEZA DEL FUTUROOZONO
CLEAN

OZONO CLEAN es el sistema de tratamiento de agua más eficiente del mercado. Conecte su Ozono Clean a su lavadora, y gane en salud, dinero y sostenibilidad.
Con Ozono Clean podrá lavar y desinfectar sin químicos, ni detergentes ni suavizantes, con el consiguiente ahorro y beneficio para usted y el medio ambiente.

COMPLETA TU INSTALACIÓN DE AGUACOMPLEMENTOS

Disfruta de la mejor agua con nuestros complementos iXalud

COMPLETA TU INSTALACIÓN DE AGUACOMPLEMENTOS

Disfruta de la mejor agua con nuestros complementos iXalud

RESPIRA TRANQUILOTratamiento de
AIRE

Mejora la calidad del aire con iXalud, y ¡respira tranquilo!

Presentamos nuestra gama de productos para el tratamiento de aire, los sistemas mas eficientes del mercado con indicadores de calidad del aire, temperatura, humedad, temporizador y activación automática.

Limpia el aire de tu domicilio a fondo, elimina olores y partículas en suspensión.

8 ETAPASAIR CLEAN
MAX

AIR CLEAN MAX es el sistema de tratamiento de aire más eficiente del mercado. Dispone de una pantalla táctil con varios indicadores relativos a la calidad del aire, la temperatura y la humedad.
Su potencia es tal que puede abarcar un área de trabajo de 120m2, con un caudal de aire de 100m3/h
Dispone de mando y temporizador.

6 ETAPASAIR CLEAN
iXalud

AIR CLEAN iXalud es el sistema de tratamiento de aire compacto más eficiente del mercado. Con su sensor PM 2,5, mide todas las partículas más grandes de 2,5 micrones.
A pesar de su reducido tamaño, su potencia es tal que puede abarcar un área de trabajo de 70m2, con un caudal de aire de 100m3/h
Mediante su visual sistema de indicadores, AIR CLEAN iXalud se iluminará en verde, azul o rojo en función de la calidad del aire.

Whatsapp contacto iXalud