Principio de
funcionamiento
El principio de funcionamiento consiste en la electrólisis del agua directamente.
Se recomienda consumir el agua antes de una hora tras su electrólisis. El agua podrá consumirse tras 24 horas, pero la concentración de hidrógeno en el interior habrá disminuido sustancialmente. En caso de utilizar un recipiente para conservarla en un refrigerador, deberá disponer de cierre hermético y encontrarse totalmente lleno de agua, sin espacio libre para el aire, con el objeto de retardar la pérdida de hidrógeno del agua.
Por eso es tan importante el hidrógeno, por que esta carga antioxidante del agua hidrogenada regula el nivel de oxidación.
Aunque el sabor del hidrógeno es inapreciable en el agua, notará una ligera diferencia al beberla, ya que por la eliminación de la carga de los radicales libres, notará el agua diferente.
Para conseguir un agua hidrogenada de máxima concentración, debe llenar dos botellas completas, para que dé tiempo a que el equipo HYDROWATER iXalud llegue a su máxima potencia de hidrogenación.
También es conveniente taparla para conservarla en frigorífico, para que retenga el hidrógeno hasta 8 horas.
Si quiere maximixar aún más su potencia, convérvela en botellas de cristal y no la agite demasiado una vez cerrada, para que no vuelva a recuperar el oxígeno contenido dentro de la botella.
Recuerde que una vez que el agua ha perdido su capacidad hidrogenadora, puede volver a hidrogenarla las veces que sean necesarias.